Los más vistos

Los más vistos

lunes, 24 de agosto de 2009

La biopsa cuenta que fue lo que mato a Michael Jackson



Así lo asegura, entre otros medios, el diario 'Los Ángeles Times', que indica esa es la conclusión a la que ha llegado la oficina del forense del condado de Los Ángeles después de practicar la autopsia al cadáver del artista.

Los resultados del jefe médico forense de Los Ángeles indican que el músico Michael Jackson falleció por sobredosis del potente anestésico porpofol, según documentos divulgados por una corte en Houston.

La información se basa en información proporcionada por dicho experto en medicina legal en documentos judiciales vinculados a las investigaciones en torno al médico privado de Jackson, Conrad Murray. Al parecer, el facultativo, que prestaba sus servicios al 'rey del Pop' desde 2006, le habría suministrado propofol la víspera de su muerte.

Según los nuevos documentos, la autopsia habría permitido detectar "niveles letales" de propofol, al que al parecer era adicto Jackson. El médico ha reconocido a la Policía que durante seis semanas suministró 50 miligramos del analgésico por vía intravenosa para combatir sus problemas de insomnio.

Se trata, sin duda, de una de las grandes preguntas sin resolver que todavía quedan pendientes desde el fallecimiento de Jackson en su mansión de Bel Air.
Primiciasya.com

No hay comentarios: