Los más vistos

Los más vistos

domingo, 23 de agosto de 2009

Fuerte rumor sobre el embarazo de Penélope Cruz


Cuando parecía que ya se habían olvidado de los rumores de un posible embarazo de Penélope Cruz, unas imágenes en las que la actriz española aparece luciendo con un leve sobrepeso, generaron nuevas especulaciones sobre la posible maternidad de la estrella.

La mujer Javier Bardem fue fotografiada en Berlín -durante la presentación de su último trabajo cinematográfico "Los abrazos rotos"- luciendo un abultado vientre que intentó disimular con un traje ceñido al cuerpo.

Sin embargo, las comparaciones de su actual figura con la que lució en febrero, -durante la entrega de los premios Oscar- no se hicieron esperar, generando dudas sobre si la actriz espera o no su primer hijo con el hombre de Sin lugar para los débiles.

Las imágenes -difundidas por varios medios ingleses- coinciden con unas declaraciones de la española donde manifiesta sus deseos de formar una familia.

"Cuando tenga hijos quiero hacerlo bien. Quiero que sea el proyecto más importante de mi vida. No sé si creo en el matrimonio, pero creo en la familia, en el amor y en los hijos", dijo al diario británico Daily Mail.

De confirmarse la noticia, sería el primer hijo de la actriz, de 35 años, junto a su pareja desde 2007, el también actor español Bardem, de 40.

Los rumores de que Cruz estaría embarazada comenzaron en mayo cuando la ex de Tom Cruise se vio forzada a cancelar algunas apariciones públicas en el Festival de Cannes.
Primiciasya.com

No hay comentarios: