
Todo comienza cuando Laureano (André) y Leo van a la Convención Anual de Concesionarios en un hotel en las afueras de la ciudad.
Gómez Acuña abandona el evento para reunirse con su amante, Mayu (Marisol Romero), y deja a Leo a cargo de la situación.
Entre tanto, Alma debe ir hasta la convención para acercarle unos papeles a Laureano y sorprende al mecánico con su inesperada presencia en el lugar.
Pero cuando se dispone a retirarse, le avisan que la ruta está cortada a causa de un accidente y se ve obligada a permanecer en el hotel.
Pero esto no es todo, el destino se empecina en que Alma y Leo se acerquen cada vez más: el hotel está lleno y no hay ni un solo cuarto disponible para Alma.
Leo le ofrece compartir el suyo, pero ella se niega. Decidida a volver a Buenos Aires como sea, atraviesa el jardín del hotel pero Leo logra detenerla y le ruega que se quede.
Alma le pide que se juegue por ella de una vez por todas. La pasión se apodera de ellos, y una simple mirada basta para desencadenar en el tan esperado primer beso.
Primiciasya.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario