
Ayer la actriz y conductora no pudo controlar un ataque de llanto. Su situación es límite en cuanto a algo muy personal y el tema de la vida y la muerte la superó a la hora de relatar lo que le está pasando. Soledad Silveyra, por un lado, está feliz con su romance con Chacho Alvarez, con quien compartió hace poco vacaciones por Europa, pero por otro lado tuvo días muy demandantes que la llevaron a una crisis personal: El mismo día en que falleció Fernando Peña, a quien ella había entrevistado horas atrás, nació su segunda nieta, Clara, que al llegar al mundo con apenas 1.900 kg exigió un tratamiento con incubadora en el Sanatorio Otamendi.
Todo está bajo control y hoy en día los bebés superan con toda la tecnología existente este paso, pero Solita no pudo controlar el llanto al hablar ayer en Radio 10 y tuvo que dejar la nota para consolarse fuera de micrófono. El tema de la muerte de Peña la afectó en pleno nacimiento de su nieta y está en un estado de inestabilidad emocional que, seguramente, superará en familia.
Endemol está editando la última nota de Solita con el artista desaparecido para ser vista por Telefe en “Un tiempo después”.
Laubfal.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario