
Recién llegada de Punta del Este, la diva de los teléfonos habría ordenado a sus empleados domésticos que empacaran la ropa del uruguayo. Todavía se desconocen los verdaderos motivos que impulsó la separación entre la pareja.
Los rumores de separación entre Susana Giménez y Jorge Rama comenzaron hace meses, cuando la diva fue implicada en negociados del fútbol con empresarios narcos por la Revista Caras y Caretas.
Tras su operación de cadera, Susana Giménez descansaba en Punta del Este en procura de su recuperación antes de su regreso a la televisión, pactada para los domingos en Telefe.
En la tarde de hoy, la rubia regresó a Buenos Aires y los rumores sobre su separación de Jorge Rama comenzaron a fluir.
Según indica la información, la diva de los teléfonos se habría comunicado con el personal doméstico- tanto de su casa de Barrio Parque como en “La Mary”, en Punta del Este- y dio explicitas órdenes que los objetos personales del empresario Uruguayo fuera desechado de ambas viviendas,
Lo cierto es que aún se desconocen los verdaderos motivos que impulsaron a Susana a actuar de la manera que indican las versiones.
Primiciasya.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario