
Hace algunos minutos, la familia Lopilato fue víctima de la inseguridad. Varios ladrones armados ingresaron a la casa en la que viven Luisana y Darío junto a sus padres en Parque Chas.
Uno de los delincuentes apuntó con un arma en la cabeza a la madre de los actores. Por el momento se desconoce si hay algún herido y que se llevaron los malhechores. Tampoco se sabe si Luisana se encontraba en ele lugar.
Darió Lopilato, quién estaba ensayando una obra infantil en la escuela de danza propiedad de Moria Casán, recibió un llamado telefónico de un familiar que le contó lo sucedido.
El actor, muy aterrorizado, abandonó el lugar y salió corriendo para ir a su casa y ver que fue lo que pasó con su madre.
Darío está ensayando la obra infantil “Socorro, malcriados” junto a Ana Acosta, Agustina Attias y Emanuel Arias, para poder estrenar en pocos días en el Teatro Broadway 2 o el Cine Los Ángeles. El director es Pablo Drigo y la producción está a cargo de Martín Marino, Metro Producciones y Escena 14.
Primiciasya.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario