
El hecho sucedió en Palermo, más precisamente en la calle Fitz Roy y Costa Rica, cuando la pareja se encontraba dentro de su auto.
Cuando estaban a punto de arrancar con su vehículo, un delincuente "metió medio cuerpo adentro del auto y quería arrancarme el reloj", relató Tobal a Infobae.com.
"Viviana pensó que tenía un arma. Yo le decía al sujeto que me soltara, que le entregaba el reloj, pero él no me dejaba. Le mordí el brazo y cuando me soltó empezó a pegarme trompadas", agregó Tobal.
En ese momento, relató, las personas que circulaban por la zona se dieron cuenta que sucedía algo extraño. Ante la reacción de Tobal y la concurrencia de personas, el delincuente se subió a una moto y se fugó.
"Era un tipo de unos 30 años, vestido como cualquiera de todos nosotros. Esos que ven un descuido e intentan robarte", sentenció Tobal.
"Fue un momento feo para Viviana y para mí, pero la sacamos barata", agregó Tobal, quien tiene ahora una serie de hematomas en su brazo izquierdo producto del forcejeo.
INFOBAE.COM


No hay comentarios:
Publicar un comentario