
Jade Goody, la joven que mostró su lucha contra el cancer en GH falleció en Inglaterra. Pidió que su funeral fuese una "celebración de su vida".
Los medios ingleses le dedicaron una gran cantidad de páginas en medios gráficos y horas de televisión al caso de la joven a la que le decretaron su enfermedad en Gran Hermano. (AFP)
La británica Jade Goody, a la que lanzó a la fama su participación en el programa de televisión Gran Hermano y que convirtió su lucha contra el cáncer en un espectáculo de telerrealidad, falleció hoy a los 27 años de edad.
A Goody se le diagnosticó un cáncer cervical mientras participaba en la versión india de Gran Hermano , enfermedad que iba a extenderse rápidamente al hígado, al intestino y a otros órganos. La joven británica falleció en su domicilio junto a sus dos hijos, de 4 y 5 años, y al joven con el que se había casado el mes pasado en una ceremonia precedida de gran publicidad y cuyas imágenes se vendieron en exclusiva a una revista del corazón y una emisora.
Durante sus últimos días en el hospital Royal Marsden, de Londres, la joven se hizo bautizar y cristianó también a sus dos hijos en una ceremonia privada. Goody estipuló que el dinero obtenido con la exclusiva de su enlace y el triple bautizo se destinase a sus hijos una vez que se quedasen huérfanos para que pudiesen recibir una educación que ella no había tenido.
Su agonía alimentó durante las últimas semanas las portadas de los tabloides e incluso a la prensa seria de este país, que parecía no cansarse de publicar fotos de la joven con el cráneo calvo por culpa de las dolorosas sesiones de quimioterapia a la que tuvo que ser sometida. Antes de su fallecimiento dijo a quienes la rodeaban que deseaba que su funeral fuese una "celebración de su vida", como explicaron sus allegados.
Television.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario